Cookie Consent by TermsFeed | GRAMPONIENTE

En Gramponiente sabemos que el problema más importante para los agricultores, podría decirse que es el desafío en cada campaña de obtener el máximo rendimiento de sus cultivos.
Disponemos de un equipo técnico, encargado del diseño de nuevos productos y control de calidad, un equipo humano altamente cualificado y de amplia experiencia.

Somos conscientes de las necesidades de nuevos productos, más eficaces y sobre todo de residuo cero.
Aunque actualmente existen otros problemas relacionados con la agricultura, uno de ellos es abordar la seguridad alimentaria de las cosechas.

Desde nuestra empresa trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos productos capaces de dar el rendimiento deseado sin descuidar la calidad y la certificación que exige el mercado actual.
Así mismo mediante una nutrición adecuada ayudamos a los agricultores a superar los efectos potencialmente adversos de las condiciones climatológicas.

La tecnología empleada en nuestro laboratorio brinda al agricultor las herramientas necesarias para obtener una cosecha sostenible.

La tierra como base creadora

Sabemos que en un 80%, la tierra de cada finca es la parte fundamental de una cosecha, trabajamos para ofrecer los mejores tratamientos pre y pos cosecha para que la campaña comience de forma segura y acabe con el mayor rendimiento posible.
Empleamos nuestros conocimientos técnicos, en conjunto con el agricultor para obtener a lo largo del periodo una rentabilidad muy alta sin descuidar los efectos que una plantación causa al suelo, tratándolo adecuadamente.

Las operaciones agrícolas de esta forma se benefician de una reducción en el trabajo y menores gastos en tratamientos al aplicar en cada momento el producto adecuado a la necesidad de la tierra y la planta.

Desarrollo de productos para mejorar la tolerancia al frio y al calor.

Pensando en los preocupantes cambios ambientales de temperatura y humedad hemos desarrollado (y seguimos investigando) productos acordes a cada momento del año.
Conseguimos así un a mayor durabilidad de la planta y cuaje de fruto en periodos que por motivos climatológicos ocasionan caída de flores, pudrición o deshidratación de la planta, permitiendo así una mayor durabilidad y por lo tanto un mayor rendimiento.

Para estar a la vanguardia, en Gramponiente nos actualizamos según los requerimientos del mercado en nuevos cultivos exigidos por la evolución alimentaria de la población, y nuevas líneas de productos para ofrecer al agricultor lo que necesita en cada momento.